Estrellitas

martes, 21 de mayo de 2013

Video de proyección






Para realizar el efecto mostrado, los pasos a seguir han sido:
  1. Coger una foto de la fachada de la Facultad y mediante el Photoshop recortar las zonas de las ventanas que queramos vaciar (de esta forma quedan los huecos vacíos y además estos huecos son transparentes al no exister fondo en la imagen). Grabar la imagen en el formato de Photoshop (*.psd).
  2. Buscar vídeos en YouTube de gente gesticulando, haciendo los movimientos que nos interesen (estos vídeos que se pueden descargar con programas como JDownloader, que introduciendo su enlace a YouTube los descargará a nuestro ordenador).
  3. Abrir el programa Adobe Premiere e importar a la biblioteca de trabajo la imagen guardada previamente de Photoshop (psd) y los vídeos bajados.
  4. Colocar en la línea de tiempo la foto fija (la foto de la fachada) y, como Premiere entiende de transparencias y de archivos Photoshop, ya tendremos los huecos de las ventanas que anteriormente se habían dejado.
  5. Poner también en la línea de tiempo los vídeos bajados, redimensionándolos (hacerlos más pequeños) hasta que tengan el tamaño correcto y moverlos hasta que sean visibles a través de los huecos de las ventanas (para ello podemos ocultar la imagen de la fachada temporalmente para poder trabajar mejor).
  6. Estirar la línea de tiempo de la imagen de la fachada hasta que tenga la longitud del resto de la composición y retocar la velocidad de los vídeos para adaptarlos a la longitud que queremos del vídeo final.
  7. Generar el vídeo.

Y ya está !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario